|
Envíos
Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana
Proel subcontrata a diversas empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.
El usuario acepta que puede haber retrasos en la entrega ocasionados por la empresa de paquetería contratada.
Revisa que todos tus datos están correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
El costo de envío se deberá pagar junto con el costo del artículo comprado.
El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico o vía telefónica, en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra.
Se mandará la mercancía el mismo día si la compra se realizó antes de la 16:00 horas, de no ser así se mandara al siguiente día hábil.
Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.
|
Garantía
Todos nuestros productos están garantizados contra defecto de fábrica.
La garantía tiene una duración de 60 días naturales a partir de su fecha de compra.
Para hacer valida su garantía es necesario contar con el ticket de compra o factura.
En caso de requerir un cambio físico por otro artículo solo tiene 7 días naturales a partir de su fecha de compra, presentando empaque en buen estado, producto en buen estado y ticket de compra o factura.
NO aplica garantía en Componentes Electrónicos, Semiconductores, Opto Electrónica, Cables a granel, Baterías y Pilas.
En caso de envíos, checar que el paquete se encuentre en buenas condiciones y sellado, de lo contrario sera responsabilidad de la paquetería que realice las entregas.
El tiempo de respuesta de una garantía varía entre 15 y 30 días naturales, una vez valorado el equipo en el departamento de servicio técnico.