Envíos


  • Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana


  • Proel subcontrata a diversas empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.


  •  El usuario acepta que puede haber retrasos en la entrega ocasionados por la empresa de paquetería contratada.


  •  Revisa que todos tus datos están correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de tu entrega.


  • El costo de envío se deberá pagar junto con el costo del artículo comprado.


  • El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico o vía telefónica, en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra.


  • Se mandará la mercancía el mismo día si la compra se realizó antes de la 16:00 horas, de no ser así se mandara al siguiente día hábil.


  • Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.

 



Garantía


  • Todos nuestros productos están garantizados contra defecto de fábrica.


  •  La garantía tiene una duración de 60 días naturales a partir de su fecha de compra.


  •  Para hacer valida su garantía es necesario contar con el ticket de compra o factura.


  •  En caso de requerir un  cambio físico  por otro  artículo  solo tiene  7 días  naturales a partir de su fecha de compra, presentando empaque en buen estado, producto en buen estado y ticket de compra o factura.


  •  NO aplica garantía en Componentes Electrónicos, Semiconductores, Opto Electrónica, Cables a granel, Baterías y Pilas.


  •  En caso de envíos,  checar  que  el   paquete  se  encuentre  en  buenas  condiciones  y   sellado, de  lo  contrario sera responsabilidad  de  la paquetería que realice las entregas.


  •  El tiempo de respuesta de una garantía varía entre 15 y 30 días naturales, una vez valorado el equipo en el departamento de servicio técnico.